Analisis de comunicacion digital.

Recopilación del modulo comunicación digital
comunicación digitalEmpezare con  gracias en lo personal al LIC. Patricio Carrión que en 15 días supo impartir su cátedra de una satisfactoria, nos trasmitió el  tema de la comunicación digital, en la actualidad sin la comunicación y la tecnología es imposible podre desempeñar, procesar dicha información.
Nos dio a conocer algunos  temas, y no podemos dejar pasar por  alta la práctica ya que con ella se pudo entender lo que no quedo claro en la teoría.
Mencionare algunos de los temas que pudimos analizar, comprender en las horas de clases y  son:
Ø La telemática.
Ø El blog.
Ø Net etiqueta.
Ø Página web.
Ø Retos de la mente global.
Ø Educar en la tecnología no es solamente educar para las maquinas.
Ø La realidad virtual.
Actualmente los medios masivos con su presencia se han apoderado de nuestras mente y por ende la tecnología cada vez avanza mas, que nos facilita la vida  cotidiana  nos permite procesar  la información con mayor velocidad y eficacia, comunicarnos prácticamente  sin barrearas,  es indudable que estos medios son parte del proceso evolutivo humano.
Así como van de la mano algunos dispositivos y herramientas que sin el internet no seria posible poder practicarlo y hacerlo funcionar, como es el blog un sitio web que ayuda a transmitir información para que el usuario pueda aportar con críticas, comentarios.
La página  web este en un documento electrónico ya que también transmite información pero de manera informativa, igualmente  la telemática es la integración en la información y telecomunicaciones, asimismo  seria  imposible ejecutar y usar algunos dispositivos, además la net etiqueta que son reglas de etiqueta para el mundo real y tecnológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U