La relidad virtual

Que es la realiada virtual.
La realidad virtual, es un sistema informático que genera en tiempo real representaciones de la realidad que de hecho no soy más que ilusiones ya que trata de una realidad perceptiva sin ningún soporte físico y que únicamente se da en el interior de los ordenadores.

Además nos permite hundirnos completamente es un mundo virtual, desconectado los sentidos completamente de la realidad virtual teniendo la sensación la persona que esta dentro de que la realidad corresponde en el mundo virtual. influyendo en el progreso social pero también en el deterioro de nuestro entorno. Actualmente la Tecnología está comprometida en conseguir procesos tecnológicos acordes con el medio ambiente, para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro Planeta. Evitar estos males es tarea común de todos; sin duda, nuestra mejor contribución  comienza por una buena enseñanza-aprendizaje de la Tecnología en los estudios de secundaria.
 conclusion 
Todo parece indicar que la evolución de sistemas comerciales futuros de la realidad virtual, orientados al mercado de micros, se esforzara en permitir que la participación principal del usuario no especializo se centre en el desarrollo y aplicación de habilidades y de conocimientos orientados a la concepción, diseño y construcción de mundos virtuales, así que solo queda reflexionar sobre la dirección que debería tomar el desarrollo de aplicaciones de la realidad virtual, ya que, así como puede ser utilizada para loables acciones de educación ,ciencia, medicina,  etc.  También  puede ser utilizada para especialización en el campo de bombas nucleales, sexo virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U